domingo, abril 23, 2006

Presentación: sólo para cafres y locos





Colombia tierra sublime, plena de gente buena, y de inmensas riquezas que conviven con cafres y locos. Como la gran variedad de fauna y flora, igual poseemos las mas rica y espeluznante variedad de cafres y locos. Este blog, que abeces se publicará y abeces no, es sólo para esos locos que han decidido en un arrebato de irracionalismo, inclinación por los deportes extremo y un enfermizo amor por este país, habitar estas tierras.

Nos enfocaremos en las Tecnologías de las Información aplicada en Colombia, para divulgar cómo en este país sí las hemos sabido utilizar: para mejorar los negocios, para combatir el delito y la corrupción, para minimizar los trámites administrativos públicos, para mejorar el servicio en los bancos y en los operadores celulares, para minimizar la piratería, para lograr los ansiados títulos en fútbol y en la F1, para mejorar nuestra sociedad y seguir avanzado en nuestra ruta hacia el pleno desarrollo. Sobretodo podremos entender de qué sirve comprar, comprar y comprar a Oracle, IBM, Dell, Microsoft. Es en serio. Se recomienda reírse mucho... de nuestros análisis.

Si Ud. es americano, iraquí, africano o marciano, por favor mejor no lea este blog...no vaya a decidir migrar hacia estos lares, donde el cupo es mínimo !! Y si es usted un español adicional, bienvenido, aunque debeis daros prisa que esta tierra se volvió a llenar de vosotros. Desde 1492 no llegaban tantos. Así muy pronto España nos comprará el deportes Tolima, El Espacio, La Luciérnaga y hasta el engedro de nuestra TV llamado Sweet.

Recuerde, nuesta frecuencia de publicación nadie la sabe...o mejor expresado, aquí se escribe cuando a alguien le da su santa gana, listos?

Editor El ABECESARIO
Bogotá, Locombia, domingo de 2006

Colombia según la CIA
Colombia según otros

2 Comments:

At abril 23, 2006 11:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Excelente....a ver podemos reirnos de nostros mismos

 
At mayo 17, 2006 9:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buenos LINKS Abecesario. Bienvenido al planeta BLOG. ¡A fajarse!

 

Publicar un comentario

<< Home